Fecha de publicación: 21/07/2025

Acompañamos la fiesta de la Virgen del Perpetuo Socorro en la Isla

Esta mañana el intendente Enrique Borelli y funcionarios municipales participaron de la Fiesta Patronal en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, acompañando a los vecinos de La Isla en una emotiva jornada de fe.

Los festejos comenzaron con una misa en el patio de la vicaría, seguida por una procesión por los barrios cercanos, donde los fieles llevaron en andas la imagen de la Virgen, renovando su devoción y agradecimiento.
Como cierre, instituciones y fortines gauchos desfilaron por la Ruta 26 para rendir homenaje a la Santa Patrona.