Fecha de publicación: 15/12/2025
Cientos de personas visitaron el stand de Cerrillos en la Expo 2025
Este fin de semana nuestro municipio participó de la tercera edición de la Expo Ciudad 2025 que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones. El evento reunió a más de 20 municipios de la provincia, además de stands de otras provincias como Jujuy, en una gran “plaza turística” pensada para mostrar la identidad y la oferta del verano 2025/26.El sábado, el intendente Enrique Borelli, junto a la ministra de Turismo y Deportes, Manuela Arancibia, recorrieron el stand de Cerrillos, donde se promocionaron las propuestas culturales, turísticas y festivas que posicionan al municipio como un destino clave de la temporada.
Esa misma noche, el escenario principal vibró con una presentación especial de la “Morena Cerrillana”, a cargo de la Academia Luna Cerrillana. La presentación de Cerrillos finalizó el domingo con música en vivo y una activación turística especial con un adelanto del Carnaval Cerrillano, despertando el entusiasmo del público y anticipando lo que se viene.
La participación de nuestro municipio en estos espacios de promoción, busca integrar a Cerrillos a los grandes circuitos provinciales para impulsar la economía local y seguir construyendo oportunidades para los vecinos.
Noticias
Publicación: 16/06/2026
Demoras en el Servicio de recolección para esta semana
Publicación: 08/06/2026
El intendente firmó un nuevo convenio con la UCASal para proyectar el crecimiento de la ciudad
Publicación: 10/06/2026
El intendente recibió a estudiantes que trabajan por una mayor seguridad vial en Cerrillos
Publicación: 10/06/2026
Cerrillos pone en marcha el programa "Guardianes comunitarios" para prevenir consumos problemáticos
Publicación: 12/06/2026
