Fecha de publicación: 26/07/2024
Comenzamos con las obras de reparación en la escuela de Villa los Tarcos
Hace unas semanas, el intendente Enrique Borelli firmó un convenio con la Secretaria de Obras Públicas de la Provincia para la reparación integral de las aulas de la escuela Magdalena Goyechea de Güemes de Villa Los Tarcos para brindar seguridad a los niños y docentes que asisten a la escuela."Con estas mejoras, nuestros niños y docentes van a poder volver a una institución que les brinde seguridad en un espacio donde puedan realizar sus actividades sin correr ningún tipo de riesgo", señaló el intendente Enrique Borelli. La obra, con una inversión de más de 60 millones de pesos, se compone de varias etapas para mejorar aspectos estructurales. Los trabajos incluyen la renovación de aulas y baños, instalaciones eléctricas, techos y pisos, la limpieza de desagües pluviales en los patios, entre otras mejoras.
Esta obra, con una inversión significativa, refleja el compromiso con nuestras instituciones educativas, asegurando que los niños tengan acceso a instalaciones modernas y seguras que promuevan un aprendizaje efectivo y seguro.
Noticias
Publicación: 16/06/2026
Demoras en el Servicio de recolección para esta semana
Publicación: 08/06/2026
El intendente firmó un nuevo convenio con la UCASal para proyectar el crecimiento de la ciudad
Publicación: 10/06/2026
El intendente recibió a estudiantes que trabajan por una mayor seguridad vial en Cerrillos
Publicación: 10/06/2026
Cerrillos pone en marcha el programa "Guardianes comunitarios" para prevenir consumos problemáticos
Publicación: 12/06/2026
