Fecha de publicación: 11/03/2025
Recordamos al ex Intendente Miguel Ragone a 49 años de su desaparición
Esta mañana se realizó un homenaje al ex gobernador constitucional Miguel Ragone, único gobernador argentino desaparecido. El acto central se llevó acabo en la plaza de la Memoria, verdad y justicia del Bº San Isidro, lugar donde su auto fue abandonado antes de su desaparición.Al inicio del acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional y la Marcha a Malvinas; luego, las autoridades depositaron ofrendas florales a los pies del monolito.
El acto fue encabezado por el Secretario de Gobierno, Martín Heredia, en representación del intendente Enrique Borelli, y contó con la presencia de la Secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes, Fernando Pequeño Ragone, nieto de Ragone, autoridades municipales, legisladores y delegaciones escolares, reafirmando el compromiso institucional con la construcción de una sociedad más justa, democrática y con memoria.
Noticias
Publicación: 16/06/2026
Demoras en el Servicio de recolección para esta semana
Publicación: 08/06/2026
El intendente firmó un nuevo convenio con la UCASal para proyectar el crecimiento de la ciudad
Publicación: 10/06/2026
El intendente recibió a estudiantes que trabajan por una mayor seguridad vial en Cerrillos
Publicación: 10/06/2026
Cerrillos pone en marcha el programa "Guardianes comunitarios" para prevenir consumos problemáticos
Publicación: 12/06/2026
