Fecha de publicación: 13/06/2025
Rendimos homenaje al Héroe Gaucho en San Agustín
El intendente Enrique Borelli, junto a la delegada municipal de La Isla, Laura Subelza, participaron este viernes del emotivo acto en conmemoración de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, realizado en el Colegio Secundario Rural N° 5194 en San Agustín y que cuenta con un anexo en la delegación municipal de Ruta 26. El historiador Miguel Ángel Cáseres brindó una charla sobre la vida y legado del prócer salteño, destacando su rol clave en la defensa de la independencia. La jornada también incluyó danzas folclóricas, palabras alusivas y un rico chocolate para los estudiantes, docentes y vecinos.El homenaje al héroe gaucho en nuestro municipio se realizará este lunes 16 a las 23 hs en la plaza Serapio Gallegos. Desde la gestión municipal reafirmamos nuestro compromiso con la identidad salteña y el fortalecimiento de la memoria histórica en cada rincón del municipio.
Noticias
Publicación: 16/06/2026
Demoras en el Servicio de recolección para esta semana
Publicación: 08/06/2026
El intendente firmó un nuevo convenio con la UCASal para proyectar el crecimiento de la ciudad
Publicación: 10/06/2026
El intendente recibió a estudiantes que trabajan por una mayor seguridad vial en Cerrillos
Publicación: 10/06/2026
Cerrillos pone en marcha el programa "Guardianes comunitarios" para prevenir consumos problemáticos
Publicación: 12/06/2026
