Fecha de publicación: 08/07/2025
Seguimos sumando respuestas a los vecinos de Cerrillos
Hoy recibimos al ministro de Salud, Federico Mangione, con quien avanzamos en mejoras para el sistema de salud pública de CerrillosDialogamos sobre las auditorías en los hospitales de la zona y las obras necesarias en el Hospital Santa Teresita. Se confirmó la extensión del horario de atención en el Centro de Salud de barrio Congreso Nacional hasta las 22 hs, una respuesta concreta a un pedido de los vecinos.
También planteamos la necesidad de guardias médicas permanentes y la ampliación del Centro de Salud de Pinares, para mejorar la atención a las familias de Ruta 26.
Agradecemos al ministro Mangione y al equipo del gobernador Gustavo Saenz por recorrer, escuchar y dar respuestas a las necesidades de los cerrillanos.
Noticias
Publicación: 16/06/2026
Demoras en el Servicio de recolección para esta semana
Publicación: 08/06/2026
El intendente firmó un nuevo convenio con la UCASal para proyectar el crecimiento de la ciudad
Publicación: 10/06/2026
El intendente recibió a estudiantes que trabajan por una mayor seguridad vial en Cerrillos
Publicación: 10/06/2026
Cerrillos pone en marcha el programa "Guardianes comunitarios" para prevenir consumos problemáticos
Publicación: 12/06/2026
